Certificados SSL Argentina

Colonia Luz y Fuerza 2021/2022

Finalizo este viernes 14 de enero el primer periodo de la colonia de Luz y Fuerza, actividad que se desarrolla en la Quinta 20 de Septiembre, propiedad de dicha institución.

Desde el 20 de Diciembre, se llevan a cabo actividades que tienen como eje fundamental el desarrollo de las capacidades físicas, aprendizaje de destrezas acuáticas y transmisión de valores teniendo como herramienta fundamental el juego y movimiento.

El grupo de coordinadores, junto a todos los profesores que integran el grupo de trabajo, organizan semanalmente eventos que conmemoran un objetivo semanal, como por ejemplo: semana saludable, mini atletismo, juegos kermesse, campamento y muestra acuatica.

El pasado martes pasado 11 de enero, de llevo a cabo el campamento de finalización, donde participaron 140 niños de entre 4 y 11 años de edad.

El mismo incluía actividades campamentales, fiesta de disfraces, juegos nocturnos, cena, seguida de un espectacular fogón, el cual conto con show de malabarismo con fuego de parte de las chicas de “Garúa Circo”, sketches organizados por los chicos  y un gratificante acompañamiento de la mayoría de los padres, abuelos, niños y hermanos que conforman la familia de luz y fuerza.