Certificados SSL Argentina

INAUGURACIÓN REMODELACIÓN TOTAL DE LA SECCIONAL SANTA ELENA

En el marco de la celebración de un nuevo Aniversario del Gremio, el pasado sábado 18 de setiembre, se inauguraron las nuevas instalaciones de la Seccional Santa Elena del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos.

El acto, contó con la presencia del Sr. Presidente Municipal Domingo Daniel Rossi, el Compañero Secretario General Sergio Alejandro Menéndez, miembros del Consejo Directivo, del Secretario de la Seccional Cro. Carlos Hernán Retamar. Además de las autoridades de las Seccionales: Hasenkamp, Chajarí, Rosario del Tala, Colón, Diamante, La Paz, Feliciano, María Grande, Cerrito, Nogoyá, Villaguay, Seguí, Viale y Bovril. También asistieron representantes de las Empresas Asociadas: Celcar, ElectroRam, Correr, ElectroVi.

El corte de cintas de la remozada Seccional, estuvo a cargo de los compañeros: Domingo Daniel Rossi, Sergio Menéndez, Mariano Migueles, Guillermo Bouchet y Carlos Retamar. Posteriormente, las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Ariel Parisse. Seguidamente la concurrencia recorrió la Seccional.

La remodelación, contó con la total participación y consenso de las/os Compañeras/os de esta querida Seccional.

En cuanto al detalle de lo inaugurado, se habilitó un espacio totalmente equipado para las actividades de la Seccional, el cual cuenta con una sala de reunión, una cocina y baño.

También la reforma incluye un departamento integralmente equipado, con un dormitorio, cocina-comedor y baño.

Asimismo, se construyó una entrada lateral que comunica el frente y el fondo de la propiedad, mediante una losa de Hormigón preparada para tener la posibilidad de edificarse en el futuro un departamento en planta alta.

La parte trasera del predio,  se transformó en un salón con capacidad para 40 personas, con asador y baño, contando con una amplia galería abierta.

La fachada, fue modernizada con aberturas de aluminio, colocación de un revestimiento con piedras, instalándose un importante cartel identificador en acero inoxidable.

Todas las instalaciones, al igual que el equipamiento, las aberturas, mobiliarios y demás tipos constructivos, se efectuaron con la máxima calidad, tanto en los materiales seleccionados como en la mano de obra. En tanto que gran parte del lapso de las tareas se desarrolló bajo las limitaciones de la Pandemia, situación que motivo redoblar el esfuerzo y compromiso  de la ejecución de parte de la Secretaría de Vivienda y Obras, a cargo del Compañero Guillermo Bouchet.

Finalizando la jornada, se compartió un almuerzo de camaradería en el Club Santa Marta, el cual al momento de las palabras fue iniciado por el Compañero Secretario de la Seccional anfitriona Carlos Retamar, continuando el Compañero Jubilado Gerardo Villalba. Posteriormente el Sr. Presidente Municipal Domingo Rossi, se manifestó con cálidos términos a su relación con Luz y Fuerza, felicitando al Gremio por la remodelación de la Seccional, invitando a todos los afiliados a visitar la ciudad, para disfrutar las bellezas naturales junto a las posibilidades turísticas de Santa Elena. El cierre fue dado por el Compañero Secretario General Sergio Menéndez, el cual destacó el progreso de esta inauguración para la Familia de Luz y Fuerza, haciendo un completo desarrollo global de la actividad del Gremio, invitando a las/os Compañeras/os a participar de la próxima Asamblea Virtual a efectuarse el próximo viernes 24 de setiembre.

En cuanto a la organización general del evento, estuvo a cargo del equipo de Compañeros militantes de la Secretaría de Interior y Organización, bajo la responsabilidad del Compañero Marcelo Alaniz.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, cuenta con 17 Seccionales, distribuidas por toda la provincia, siendo la remodelación de la Seccional Santa Elena, parte del actual programa de inversiones, el cual incluye la ampliación de la Sede Central, de la Quinta XX de Septiembre, junto a los trabajos en Chajarí y en La Paz. Finalmente desde el Consejo Directivo, se agradece a la totalidad de Compañeras/os afiliadas/os, tanto activas/os como jubiladas/os, que con su compromiso hacen que este Sindicato de 76 años de vida, SIGA HACIENDO HISTORIA.